miércoles, 19 de enero de 2011

Enero 19 2011


















































































































































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

  1. Felicidades por tan buenas tomas!!!
    Lucen muy profecionales y hacen resaltar a los autobuses muy bien, Me llamo la atencion la foto tomada en Queseria por Guillermo, (es la 7*) no recuerdo el nombre de ese autobus pero me parece que eran de carrocerias "Capre" Tienen el motor adelante y de nino los veia pasar, que bellos recuerdos de mi infancia me hicieron recordar con esa foto. Gracias y un Fuerte abrazo a la distancia de su amigo Ejecutivo Dorado Vicente Garcia de California USA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los buenos comentarios, tu sabes, somos aficionados y no profesionales pero a tanto tomar vamos mejorando.
    Esa foto que te gusto, es un Dina con carrocería Capre, y perteneció a Autotransportes Colimenses, muy conocidos como los Tonila´s ya que su ruta es Colima Tonila, esa unidad trabajo por ahí de los aós 77 y no se si hasta el 90 cuando mucho, pero hace menos de dos años, entre mis recorridos ciclistas me lo encontré en un predio donde lo tenían en venta ya no está ahí, es esa unidad viaje varias ocasiones cuando era pequeño y efectivamente trae el motor adelante, andaba otro dina el numero 12 pero ese traía el motor en la parte de atrás, nunca lo volví a ver, en ese también viaje y me gustaba más.
    Estoy recopilando unas fotos añejas para una actualización del recuerdo, espero que pronto este lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si gustan hacer un comentario tienen que tener cuenta de correos en Google, pero si no tienen y quieren agregar algún comentario, mándenlo a mi correo y yo lo anexo, agradezco los correos con sus buenos comentarios por el blog y así mismo a los colaboradores para publicar las fotos.

    ResponderEliminar